Nuestro
Modelo

 


No debemos tratar de ser “buenos”, sino completos.

- Carl Jung

 

Modelo Integrativo Transpersonal


La psicología transpersonal busca trascender los condicionamientos y patrones de comportamiento a través de la reconexión con el SER interior. Como su nombre lo señala, nuestro modelo INTEGRA el enfoque psicodinámico, humanista, existencial y psico-corporal. Al mismo tiempo, este enfoque reconoce la esencia espiritual en los seres humanos y su conexión con los vínculos que se establecen en los sistemas de pertenencia. Este modelo ayuda en la toma de consciencia para dejar de repetir patrones disfuncionales que se repiten en diferentes generaciones. Se especializa en el tratamiento de eventos traumáticos ocurridos a nivel personal, familiar y cultural, los cuales limitan la integración y desarrollo pleno de la persona. Su mayor alcance es que logra desprogramar la experiencia traumática a nivel mental, emocional, corporal y sistémico, convirtiéndose en uno de los modelos integrativos más eficaces para los tratamientos psicológicos, favoreciendo una vida con mayor bienestar, tanto a nivel individual como relacional.

Se especializa en el tratamiento de eventos traumáticos ocurridos a nivel personal, familiar y cultural, los cuales limitan la integración y desarrollo pleno de la persona. Su mayor alcance es que logra desprogramar la experiencia traumática a nivel mental, emocional, corporal y sistémico, convirtiéndose en uno de los modelos integrativos más eficaces para los tratamientos psicológicos, favoreciendo una vida con mayor bienestar, tanto a nivel individual como relacional.


“La separación de la psicología de las premisas de la biología es puramente artificial, porque la psique humana vive en unión indisoluble con el cuerpo.”

- Carl Jung

El valor agregado del modelo Integrativo-Transpersonal

Integra el conocimiento con la experiencia y promueve el despertar de una conciencia más plena, ya que combina en cada una de sus intervenciones todos los aspectos del Ser: mente, cuerpo, emociones y espíritu. Constituye una herramienta poderosa para la transformación de los patrones personales, familiares y culturales que nos limitan, favoreciendo así la salud y el bienestar integral. Este modelo utiliza técnicas psicoterapéuticas basadas en los últimos hallazgos de la neuropsicología y neurobiología.