Talleres



abril

No hay eventos

mayo

18may9:00 am6:00 pmConstelaciones Familiares

23may8:00 pm8:00 pmConstelaciones Familiares

junio

15jun9:00 am3:30 pmConstelaciones Familiares

20jun8:00 pm8:00 pmConstelaciones Familiares

julio

20jul9:00 am3:30 pmConstelaciones Familiares

25jul8:00 pm8:00 pmConstelaciones Familiares

agosto

17ago9:00 am3:30 pmConstelaciones Familiares

29ago8:00 pm8:00 pmConstelaciones Familiares

septiembre

14sep9:00 am3:30 pmConstelaciones Familiares

26sep8:00 pm8:00 pmConstelaciones Familiares



Talleres o Encuentros Terapéuticos


Los encuentros terapéuticos de constelaciones familiares se desarrollan regularmente de modo presencial. Cada espacio está estructurado para que las personas participantes tengan una experiencia directa. La primera parte del encuentro está dedicada a conocer y profundizar acerca de las constelaciones familiares, a través de información actualizada que pueda aplicarse a la propia vida. La segunda parte del encuentro está dedicada al trabajo de quienes constelan, personas que plantean al grupo su situación y buscan una solución.



¿Cuál es la diferencia entre participar y constelar en un taller de constelaciones?


Constelar: Decimos que una persona va a constelar cuando expone su caso o su tema para trabajarlo con el grupo. Se refiere al cliente que realiza su proceso, con el fin de encontrar un camino de solución a su motivo de consulta.

Participar: Decimos que una persona va a participar cuando está en la observación, la escucha y la disposición de participar en la representación de algún rol del sistema de la persona que constela, sin exponer su tema o situación particular.

Tanto en grupos pequeños como en los más numerosos, las constelaciones nos tocan a todos. Las dinámicas y soluciones que se presentan pueden brindar respuestas también a los otros integrantes del grupo. Los roles que representamos, las situaciones con que resonamos, todo está dispuesto para nuestra conciencia si nos abrimos a la experiencia.